Ahora que ya me conocéis a mí, me gustaría presentaros a L de Lana.
L de Lana es mi proyecto pero es fruto del trabajo y del apoyo de muchos: de mi padre, mis hermanos y mi marido que me ayudaron con la obra, de mi hermana y su pasión por los colores, de Oscar que dibujó los planos, de Carmina que diseñó el logo, de Paco y su "La Lana de la Ele" base de "L de Lana", de mi chiquitín que mientras estaba preparando el local cada vez que oía un ruido me preguntaba ¿estás bien, mamá?, eso sí, sin soltar la tablet, de mis cuñados, suegros, de mis tíos, de mis primos, de mis amigos (lo que vendría a ser La Gran Familia de La Ele...).
L de Lana nace como un espacio (lo que se ha venido en llamar tienda-taller) donde comprar materiales, donde aprender o donde simplemente compartir conversación y labores conmigo alrededor mi mesa camilla, que era, o sí o sí, uno de los imprescindibles de la tienda.
Para ser sincera no tengo aún ni la mitad de las cosas que me gustaría, pero todo se andará. Hay lana, mucha lana, hilo, hilos para punto de cruz, agujas, revistas, botones, algunos productos de mercería y mucha ilusión.
Y más o menos esto es L de Lana y aquí, en mi mesa, os espero.
ELENA
Muchisimo animo con este proyecto y a seguirte en tus avances. Mucha suerte.
ResponderEliminarMuchas gracias, he puesto mucho en esto (en todos los sentidos) y estoy muy ilusionada.
Eliminar