Mis patrones de punto y ganchillo favoritos

Punto, Ganchillo, Lanas online, comprar lanas online, venta de lanas online, L de Lana

He pensado en dedicar una serie de post a mis patrones favoritos. En contra de lo que viene a ser una buena gestión de blogs, no garantizo frecuencia ni, si me apuras, repetición. Habéis oído eso de quién mucho abarca poco aprieta...pues es lo que me pasa a mí. Que ideas tengo muchas, pero tiempo, poco.

La idea del post me vino cuando volví a encontrarme con este abrigo-chaqueta-loquesea del Costurero Magazine. Supongo que nos pasa a todos, que nos encontramos sin querer con un patrón y nos enamoramos. La primera vez que lo vi YA SUPE QUE TENÍA QUE HACERLO. Me enamoró, y lo digo así...con todas las letras.

LANAS ONLINE, VENTA DE LANAS ONLINE, COMPRAR LANAS ONLINE, PUNTO, GANCHILLO
Fuente: El costurero
Si aún no me he puesto con él, es por falta de tiempo, que no de ganas. Hasta me imagino con él puesto.

¿A qué también quieres hacerlo?

Pues mira por dónde te voy a facilitar las cosas.

PUNTO, GANCHILLO, PATRONES, LANAS ONLINE COMPRA VENTA
En la web de El Costurero dan dos opciones de compra: EL PATRÓN SUELTO en pdf, por si no se tiene espera (como es mi caso) o espacio (que también); o en papel. Si eres de los que disfrutan con el olor y el tacto del papel, es uno de de los patrones que vienen en el libro Kimono Style

Tienda de lanas online en Avila
Por supuesto yo tiro para lo mío, he hecho una selección entre las lanas que vendo yo. De las que se podrían utilizar para este patrón he escogido los colores que más me gustan a mí. 

PUNTO, GANCHILLO, PATRONES, LANAS ONLINE COMPRA VENTA
Top Merino de Lanas Stop.
Color: Frambuesa

PUNTO, GANCHILLO, PATRONES, LANAS ONLINE COMPRA VENTA
Merino Top de Valeria di Roma.
Color: Verde Empolvado

PUNTO, GANCHILLO, PATRONES, LANAS ONLINE COMPRA VENTA
Top Merino de Lanas Stop.
Color: Azul Azafata

PUNTO, GANCHILLO, PATRONES, LANAS ONLINE COMPRA VENTA
Nepal de Drops Design.
Color: Mostaza

Y por supuesto, una aguja de ganchillo. A mí me gustan las ergonómicas, porque se trabaja muy bien con ellas. Son un poco más caras, pero creo que la inversión merece la pena.

Tienda online de material y herramientas para ganchillo y punto

Y vosotros, ¿tenéis algún patrón favorito?