Ayer os presentaba al jovencito de la familia, el ovillo de Alpaca Bouclé de Drops (novedad en la tienda online). Mezcla de lana y de alpaca, tiene una especie de nudos que son los que le dan el nombre y que dan a la labor ese aspecto tan mullidito. Es una lana muy versátil, precisamente por ese bucle que tiene.
De las propuestas de Drops para esta calidad yo me quedo con estas tres. Con las manoplas, porque las he echado en falta esta mañana, una de esas frías y con mucha niebla. Cuando he salido de casa me he dado cuenta de que no las tenía y como ya estaba yo dando vueltas al post...pues eso, que me han venido a la cabeza. Una de las cualidades de la fibra de alpaca es la de ser aislante, ayuda a mantener la temperatura corporal, por eso yo la recomiendo para guantes, gorros, bufandas, chaquetas de invierno...
Que sois de tejer lento y pensáis ya en la primavera... pues es ideal para un pico o un echarpe, porque su acabado es muy ligero. En el modelo de abajo está mezclado con algodón, a mí personalmente me gusta mucho.
Y para las que hacéis amigurumis, cuando se quiere dar un acabado diferente y hay que echar mano de esas lanas de especto "raruno"...es la vuestra.
Estos son los patrones que os propongo, pero en la web hay más, y si necesitáis alguna idea no dudéis en contactar conmigo.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Te ha gustado?