Hace ya algunos días que terminé de montar el escaparate con las lanas de otoño. Este año va un poco más retrasado porque llegaron las lanas de invierno Drops Design y preparé el escaparate con ellas.
Tenía previsto hacer más hojas, más setas, más banderolas, más calabazas, más bellotas pero no me da de sí el tiempo, parece que vuela. Por este año se va a quedar así.
El patrón para las ardillas lo he sacado de la revista Small Animal Amigurumi (Lady Boutique Series no.3098). La personalización como siempre es cosa mía y la he hecho un poco al tuntún.
![]() |
Sé que no es el material más lucido para los amigurumis pero las he hecho con Lanas Stop 82, los colores que he usado son el verde botella, el camel, el rojo y el naranja.
Esta es mi ardilla glotona, que no vuela pero que se merece un sitio especial. Sufrió mucho durante su creación, que si es un hamster, que si es un castor...nadie acertaba. Para ella el centro del escaparate.
El patrón de las hojas lo encontré en Pinterest, unas por aquí y otras por allí y listo. El Otoño ha llegado a L de Lana.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Te ha gustado?